FISIOTERAPIA PARA MUJER EN CORUÑA

En Clínica Alinea, ubicada en Coruña, nuestra fisioterapeuta especializada, Isabel Cenalmor, atiende las diversas disfunciones que la mujer puede experimentar a lo largo de su vida. Nuestro enfoque se centra en proporcionar un tratamiento integral y personalizado, adaptándonos a las necesidades específicas de cada etapa vital.

INTERVENCIÓN DE LA FISIOTERAPIA EN EL EMBARAZO Y POSPARTO

EMBARAZO Y FISIOTERAPIA EN CORUÑA

Durante el embarazo, nuestra área de fisioterapia en Coruña aborda dolencias asociadas a esta etapa, como el común dolor de espalda y otras molestias relacionadas con los cambios corporales. Nuestro objetivo es preparar a la mujer para el parto y proporcionar una reeducación eficaz en el posparto.

FISIOTERAPIA POSTPARTO

La fisioterapia posparto  se centra en el tratamiento de disfunciones vinculadas al posparto, como complicaciones de la cesárea, cicatrices, dispareunia, vaginismo, prolapso, diástasis abdominal y dolores menstruales, entre otros.

CONSULTA DE FISIOTERAPIA PARA MUJER

En la primera consulta en Alinea, situada en Coruña, priorizamos la valoración del caso y educamos a la paciente sobre el suelo pélvico y el conjunto abdominolumbopélvico. Esta valoración incluye un estudio de la postura, patrón respiratorio, competencia abdominal y musculatura del suelo pélvico.

USO DEL ECÓGRAFO EN FISIOTERAPIA

Utilizamos el ecógrafo para una valoración visual detallada, especialmente en casos de diástasis abdominal. Según esta evaluación, establecemos un tratamiento personalizado para cada paciente.

Excelente
A base de 11 evaluaciones
Samuel Vázquez Martínez
2023-06-29
Entrenamiento funcional en grupos reducidos y con supervisión constante por fisios. También yoga, pilates y por supuesto atención fisioterapéutica. Simplemente hacen que tu vida mejore. Son maravillosos.
Miguel Angel Garea Parga
2023-06-19
Me trató Isa de PMI, una profesional top, llevaba muchos meses con dolor tendón Aquiles, unos pequeños cambios nutricionales y adiós dolores y mejoré a nivel físico muchísimo.
Sara Fuentes
2023-05-17
Alinea no sólo es el melting pot de profesionalidad, entrega, conocimiento e implicación... Es un EQUIPO que FUNCIONA... GRACIAS y ENHORABUENA. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (6 estrellas)
Andrea Álvaro
2023-02-26
Estaba desesperada por problemas en un hombro desde hacía más de un año. Llevo algo más de 2 meses yendo a Alinea: osteópata, fisios, entrenadores tanto de entrenamiento funcional como de yoga, Paula la recepcionista…son unos profesionales increíbles. Es todo una cadena donde todos conocen tu estado ya que hay feedback entre ellos, lo cual no había visto en ningún otro sitio y marca una diferencia abismal. El trato humano, otro factor que es de 10. Mi hija también va desde hace más tiempo y su espalda e intestino están infinitamente mejor. Muchas GRACIAS.
Arturo Anton
2023-01-13
Muy buena atención e instalaciones
JFA
2022-10-17
Servicio e instalaciones súper profesionales. ¡Así da gusto!
Iago Arroyo
2022-09-16
Mi experiencia con Raul como fisioterapeuta y Guillermo como traumatólogo es de 10! Se preocupan mucho por sus pacientes, trato muy profesional y humano. Gracias!!!
To top